lunes, 9 de agosto de 2010

Visita al museo

El año pasado, viaje a España y en uno de los tantos museos que había allí, se encontraba en el jardín del museo una pintura en el piso, que me inspiro mucho. Me encanto la forma de dibujar y su forma en 3D, pregunte quien lo había realizado, pero no me lo pudieron decir.
Espero que les agrade igual que a mi.






Pintura en 3D (hacer click para agrandar)



Les mostrare algunas de las pinturas que he visto en el museo:

Naturaleza muerta (hacer click para agrandar)
Tren, realismo (hacer click para agrandar)
Paisaje (hacer click para agrandar)

Adios Carla..

1 comentario:

  1. Hola, te agradezco que una mis pinturas merezcan la categoria de Visita al Museo, por favor, puesdes poner el nombre del autor de la Pintura del Metro, Tren,te lo agradeceré, mi nombre es ERNEST DESCALS-PINTOR.Muchas gracias.

    ResponderEliminar